Hola, soy Abel de Gonzalez y este jueves vamos a visitar el nuevo interior del restaurante Kadeau.
En realidad el restaurante Kadeau en Copenhague, no es ni mucho menos nuevo, ya que es un local con cierta solera que cosecha dos Estrellas Michelín, pero lo que sí es nuevo y cada pocos años además, es su decoración.
Y en esta nueva redecoración orquestada por el estudio OEO han apostado por colores oscuros, muy oscuros combinados con otros tonos relativamente potentes y agresivos, para lograr, sorprendentemente, un interior sereno y acogedor.
Y digo sorprendentemente, porque si lees que los colores predominantes son el negro y el rojo, inmediatamente te viene a la mente escenas estridentes y oscuras, ¿verdad? Nada más lejos de la realidad.
Y aquí está la gracia de su decoración y donde se nota el buen hacer de los diseñadores, que han conseguido recrear un ambiente sereno y cálido enmarcado por colores agresivos; y todo ello gracias a la combinación de materiales naturales como la madera de los muebles de factura escandinava, los encantadores suelos de barro o las pequeñas celosías de terracota entre otros pequeños y sutiles detalles que os dejo que descubráis vosotros mismos. Que lo disfrutéis.
Fotografías: Michael Rygaard
2 Comments
Maria
15/03/2021 at 22:23Que bonito restaurante ! Me gusta este estilo ! Cuando visitemos Copenhague lo probaremos !
delikatissen
16/03/2021 at 08:23Nosotros ya lo hemos apuntado también en la lista de pendientes :)))))))))))))