No es la primera casa que vemos hecha con contenedores en delikatissen, pero nos ha maravillado como si lo fuera.
La vivienda está en Claverack, Nueva York y los 6 contenedores hacen un total 178 m² distribuidos en dos niveles, nada mal para una casa hecha con elementos reciclados ¿no?
En el piso de abajo la distribución es abierta y están el salón, el comedor y la cocina. En el piso superior de la casa se encuentran los dos dormitorios, cada uno accesible por su propia escalera, y cada uno con un baño completo y vestidor.
En el exterior han construido dos terrazas de madera a modo de patios con acceso directo al jardín y si de día nos gustan estos espacios por la noche nos parecen superagradables para las cálidas noches de verano :).
El interior está plagado de elementos vintage, plantas y madera natural que le dan ese aire bohemio y desenfadado, ah! y en el exterior también hay una escalera metálica para subir al tejado, otro lugar más de exterior que seguro merece la pena.
Nos parece una vivienda muy original y a tener en cuenta en estos tiempos de reciclaje y construcción sostenible, aquí tenéis otro ejemplo de casa en California hecha con 3 contenedores por si os apetece ver una más. ¡Feliz jueves!
Vía: Contemporist
5 Comments
Mariví
01/04/2021 at 10:28Me gusta mucho la idea del reciclaje de contenedores, los interiores están muy bien y esas terrazas de madera son un plus. La mesa de madera es preciosa!!
Por ponerle una pega quizás no me gusta mucho el color del exterior.
Feliz jueves!!!
delikatissen
04/04/2021 at 12:29Bueno, eso lo podrías pintar facilmente de otro color :)))))))
Mónica
01/04/2021 at 15:51Mira que me gustan las viviendas pequeñas de este lado del atlántico, pero esta me ha maravillado! Un resultado espectacular y un diseño de la fachada simplemente perfecto.
Mariví
05/04/2021 at 15:35Hay empresas que se dedican a esto en España?
delikatissen
07/04/2021 at 20:00seguramente, no sabemos :)))