Sin ninguna duda lo más atractivo de este apartamento nórdico son los grandes ventanales y la gran altura al techo, algo que no es muy habitual en las nuevas construcciones en nuestro país.
El edificio fue construido en 2018, así que os hacéis una idea de lo que los nórdicos compran en la actualidad. El que elige apartamento para vivir, algo no tan habitual como aquí, aunque si que es corriente en las grandes ciudades, sigue queriendo esa distribución abierta y buena iluminación natural, a ser posible con algo de espacio exterior, aunque solo se pueda disfrutar pocos días al año.
Ahora pensad en un bloque de pisos de nueva construcción en España, tendríais que iros a un barrio muy exclusivo o a la costa, donde se fabrican viviendas de vacaciones para encontrar algo así.
La distribución de este piso es simplemente perfecta, con las zonas de día a un lado y las de descanso a otro, se evitan ruidos y se gana intimidad y bueno, para los lectores que se sientan intimidados por esos grandes ventanales, de si les ven los vecinos o no, a los nórdicos eso no les preocupa en absoluto, así que no es nada negativo para ellos.
El apartamento entero de 81 m² no tiene desperdicio decorativamente hablando tampoco, esa cocina blanca con aires industriales, la grandiosa mesa de comedor o el dormitorio principal con un vestidor también muy amplio nos encantan, hasta el baño con esa ducha minimalista nos parece de lo más acertada.
¿Os imagináis ventanales así en vuestras casas, en nuestros pisos? A nosotros nos encantaría, que delicia tener toda esa luz a un lado y otro de casa y esos acabados :). ¡Feliz jueves!
Vía: Ambassadör mäkleri
7 Comments
Verónica
22/04/2021 at 09:35Es superbonito y espacioso, en el apartamento de mi madre, nueva construcción, las ventanas son tipo balcón francés y da mucha luminosidad.
delikatissen
24/04/2021 at 09:06que bien! suena más moderno y luminoso que lo tradicional..
Yolanda
22/04/2021 at 09:36Precioso piso. Efectivamente, el salón está a un lado y los dormitorios a otro, ya se ve un cambio, porque la mayoría no son así. Hay muchos en los que el dormitorio da directamente al salón, que puede ocasionar alguna molestia.
El día que tenga que reformar mi casa llamo a un nórdico. Jajajaja
delikatissen
24/04/2021 at 09:06el matiz, es que este es de nueva construcción, la mayoría de los otros que vemos son edificios antiguos, algunos de más de 100 años, en los que la distribución no siempre es lógica, porque la seguridad, estructura y disposición del edificio básicamente no lo permiten – es lo mismo que pasaría con edificios centenarios de Madrid, Barcelona o Málaga comparados con nueva construcción, nada que ver…
David
22/04/2021 at 17:42Me encanta. Transmite unas sensaciones muy buenas.
David
22/04/2021 at 22:13Por cierto, que puede costar un piso como este? Sería interesante saberlo…
delikatissen
24/04/2021 at 09:04este piso en concreto: 6,995.000 coronas suecas, más o menos 689.582,18 euros