Las lamparitas portátiles son ideales ahora que llega el buen tiempo para trasladarlas del interior al exterior, esta versión portable de la icónica lámpara Panthella de Louis Poulsen os encantará.
Las lámparas portátiles o portables son muy prácticas, la batería se recarga y luego pueden disfrutarse sin cable en cualquier lugar (este modelo en concreto, tiene una autonomía de hasta 5 horas).
El danés Verner Panton diseñó la lámpara Panthella en colaboración con Louis Poulsen en 1971, seguro que habéis visto su característica tulipa en todas las versiones, de sobremesa, de pie, etc.
La lámpara Panthella portable se fabrica en un tono opalino que permite salir la luz de forma suave y acogedora, perfecta para las sobremesas que se alargan hasta el anochecer en la terraza o en el balcón.
Es una de esas lamparitas que nosotros tenemos en nuestra lista de deseos de diseño ¿vosotros? Tenéis más información y precio en la web de nuestro colaborador Moises Showroom, distribuidor oficial de la marca danesa Louis Poulsen en España. ¡Feliz sábado!
Fotos vía: Moises Showroom
No Comments