Muy parecido al francés provenzal el estilo rústico sueco es un estilo romántico y muy acogedor y luminoso, donde la madera pintada de blanco o desgastada es protagonista, lo mismo que las flores y plantas o el mimbre.
Esta casa de estilo rústico sueco o country seguro que os va a encantar. Os recordará a esas casas de campo, con gran conexión con el entorno, donde prima lo natural, lo artesano, lo hecho a mano, en las que las imperfecciones no son algo feo que se esconda, se repara ligeramente se limpia y se pinta, pero no se busca dejar un acabado impoluto.
La madera es el material más presente en todos los rincones, suelos, techos, paredes, ventanas, exterior e interior, pintada de blanco, en su forma natural y de rojo por fuera. Es material de cobijo, para cocinar y para calentarse.
La casa tiene en total 180 m² más un anexo o guest house – casa de invitados de 60 m². Si miráis las fotos del exterior veréis el terreno al completo, también tienen una piscina cubierta, gallinero y un gran invernadero de madera y cristal, algo en bruto, que parece que utilizan para hacer jardinería y celebrar algún evento.
Esta propiedad está en venta y cuesta unos 600.000 euros por si tenéis curiosidad de cuánto vale algo así en Suecia. ¿Os gusta? es muy idílico ¿no? ¡feliz miércoles!
Vía: Historiska Hem
4 Comments
Eme
28/04/2021 at 09:48Que bonito!, Es como volver a la infancia y poder entrar en un cuento, con esas camas empotradas en la pared, chimeneas por doquier y madera acogedora
No es mi lugar ideal para vivir día a día pero sí para pasar unas buenas vacaciones y desconectar de todo
delikatissen
02/05/2021 at 10:57es justo lo que nosotros pensamos, una casa para ir a pasar unos días, en un entorno idílico, como dirían los nórdicos :)
Verónica
29/04/2021 at 10:11Me encanta! me conformaría con la casa de invitados, sin dudarlo!
delikatissen
02/05/2021 at 10:55verdad?? jaja y nosotros!