Las hamacas ya hace tiempo que dejaron de ser un accesorio sólo para campistas o que se viera en los catálogos de lugares exóticos.
Lugares donde por supuesto, se siguen viendo, pero a lo que nos referimos es que ya no es necesario tener dos árboles en los que colgar una hamaca para tener una. Afortunadamente ahora las hay maravillosas que se encajan en un soporte y podemos instalarlas donde nos plazca.
Más anchas o menos, más rígidas o más flexibles de un material más resistente o más fino, sobre una estructura de metal o de madera… muchas opciones entre las que elegir, pero este sábado nos detenemos en los modelos Headdemock de la marca Fatboy, perfectas para disfrutar en vuestros jardines y terrazas.
Están hechas de tejidos resistentes a los rayos UVA y al agua por lo que son el mueble de exterior perfecto. Son anchitas, con buen espacio para una persona sola, pero puede aguantar el peso de dos :).
Como veis en las fotos están disponibles en varios colores y estampados para que concuerden con el resto de vuestra deco de exterior. ¿Qué os parecen? genial ¿no?
En la web de nuestro colaborador Moises Showroom, distribuidor oficial de la marca en España, tenéis más info y precios de la Hamaca The Headdemock de Fatboy. ¡Feliz sábado!
Fotos Fatboy vía Moises Showroom
No Comments