Prácticamente los 84 m² de esta vivienda están aprovechados para una u otra función, solo el pequeño hall queda libre de uso.
Qué maravilla de apartamento, es perfecto para dos personas o una pequeña familia de tres como podemos ver en las fotos. En cuanto se llega a la cocina, todo el espacio común se abre y nos lleva al comedor y salón, con acceso directo a ese balconcito tan coqueto, perfecto para las tardes de verano.
La decoración es exquisita en tonos madera y beige, muy calmada y elegante, con bonitas piezas de diseño nórdico, como ese sillón butaca CH 25 de Carl Hansen o la lámpara Semi Pendant de Gubi sobre la mesa de comedor, hay incluso una pieza de diseño español ¿sabéis cual? :).
Abril el balcón y encontrarse con todos esos árboles también es un lujo en una gran ciudad como Estocolmo, no en vano el edificio está situado en un barrio de Hornstull, una zona tranquila y trendy a la vez llena de tienditas y cafés a los que se acude a disfrutar en calma.
Pensábamos que le beige o blanco roto en las paredes ya no estaba tan de moda, pero la verdad, cuando vemos decoraciones como esta, dentro de ese conjunto que forman el suelo de madera maciza en espiga, las preciosa carpintería de puertas y ventanas y el mobiliario tan bien elegido, pues la verdad, nos parece que es el color perfecto para enmarcarlo todo ¿no os parece? ¡Feliz lunes!
Vía: Historiska hem
7 Comments
Yolanda
14/06/2021 at 09:01No es un piso que sorprenda pero es súper relajante e inspira serenidad. Todo muy equilibrado y con buen gusto.
Los árboles tan cerca tienen un inconveniente, sobre todo en los países nórdicos y es que te quitan luz. Esto en los días de invierno se nota. A mi madre le pasa lo mismo aquí en Madrid y se nota la luz que quita, sobre todo por la tarde.
Eme
14/06/2021 at 12:02Me parece precioso, la calidez del suelo y los tonos de toda la casa
Lo del arbol que comenta Yolanda en Andalucia, donde yo vivo, por ejemplo sería el efecto totalmente contrario, se agradece el frescor de la sombra en los muchísimos días calurosos que tenemos aquí, jajaja
Todo en la vida es tan relativo….
Feliz semana!!!!
delikatissen
16/06/2021 at 08:44Nunca llueve a gusto de todos, a nosotros también nos parecería genial tener arboles así :)))))))))))
Pilar
14/06/2021 at 23:20Diseño español: Lámpara cesta de Milá.
Un árbol de hoja caduca cerca de casa está bien. La casa muy bonita. Un abrazo
delikatissen
16/06/2021 at 08:46Buen ojo!! nos encanta la Cestita de Santa & Cole!
Mónica
16/06/2021 at 16:48Precioso, muy cozy, lleno de arreglos florales secos que le da un punto rústico y con objetos de decoración muy acertados. El verdor del árbol aporta mucho más que tener vistas al edificio de enfrente.
delikatissen
18/06/2021 at 08:31a nosotros también nos gusta esa vista :)