Esta espectacular vivienda catalana os gustará tanto por dentro como por fuera, de trazos limpios, rectos y curvos, conjuga perfectamente un estilo minimalista con toques de mediterráneo.
En la parte de abajo, como veis, hay pocas puertas, lo que les ha permitido esa distribución fluida, semidiáfana, para las zonas comunes, salón – comedor y cocina.
Desde esta zona se accede también por varios puntos al exterior, que se puede disfrutar a todas horas, para almorzar, bañarse en la piscina, tomar el sol o simplemente relajarse en la parte chill out.
En la primera planta también hay un dormitorio, un baño y el ascensor para subir a la segunda, algo que hasta la fecha no ha sido muy habitual en viviendas privadas, pero que cada vez es más solicitado por comodidad.
Nos gusta mucho como se ha combinado en toda la casa el blanco con la madera, creando esa sensación cálida y un ambiente más hogareño, cuestión que no siempre es fácil de conseguir en viviendas de este tamaño y estilo.
Entre el mobiliario seguro que distinguís alguna pieza de diseño nacional, como la butaca Malena de Stua o la lámparita Cestita de Santa&Cole, ¿veis alguna más? :). Esperamos que os guste ¡feliz martes!
Interiorista: Raimon Parera – ARC Disseny — Fotografía: Fiona Dorado
No Comments