La decoración natural también se extiende a los estilismos de las habitaciones de nuestros peques y es todo un acierto.
Ya hemos comentado algunas veces los beneficios estéticos y decorativos de crear un entorno neutro donde juegan, duermen y pasan el tiempo los más pequeños (no solo decorativos, pensamos que para el bienestar de ellos, también es beneficioso habitar en espacios con decoraciones tranquilas).
Habitaciones como esta, en el ático, con ese techo inclinado, las vigas vistas, la ventana en el tejado y el cálido suelo de madera natural, vestido con una alfombra de pelo largo mullidita, invitan a pasar horas ahí, disfrutando tranquilamente del juego.
Como veis, no hay muchos elementos para el tamaño de la habitación y los que hay, cama, cómoda, estantería, mesita con sillas y textiles se han elegido en color blanco o madera muy clarita, para que nada sobresalga y todo sea parte de un espacio liviano, de tonos claros.
No os perdáis el resto del ático nórdico de 149 m² porque es espectacular con esa gran altura al techo y las vigas de madera. Hay partes de la vivienda, en el salón por ejemplo con ese panelado de madera en la pared, que nos transporta a una casa rústica en el campo ¿no creéis?
Maravilloso poder vivir en el centro de una gran ciudad en una vivienda como esta ¿qué es lo que más os gusta? ¡feliz martes!
Vía: Alvhem
3 Comments
Yolanda
15/06/2021 at 08:15Precioso y espectacular. Con tantos metros cuadrados yo hubiera hecho 2 baños.
Mónica
16/06/2021 at 16:35Pedazo de piso … sin palabras me he quedado. No sabría decir qué es lo que me gusta más, me encanta todo!
delikatissen
18/06/2021 at 08:31verdad??? :)))))))))