Alfombras, cestas, pufs, taburetes de yute y fibras naturales se han colocado entre los accesorios favoritos para terrazas y balcones esta temporada.
Nos encanta la decoración natural, en colores arena y beige, nos evocan a la playa y la naturaleza. Nos vamos alejando poco a poco de los plásticos para mobiliario de exterior y accesorios y es una delicia, porque nada mejor que estos tonos tierra para un ambiente chill out en la terraza.
¿Cómo lleváis vuestras terrazas? ¿Ya las tenéis listas para esta temporada de calor? Este sábado de compras os hemos recopilado algunas ideas de yute y fibras naturales para esas decoraciones de exterior que tenéis pendientes.
Son fotos de alfombras, cestos, pufs y pequeño almacenaje que encontraréis en Leroy Merlin, con los que también colaboramos y bueno, creemos que no necesitan mucha presentación, porque sus centros de bricolaje están por todo el país, están llenos de productos para hacer mil cosas bonitas en casa y son sobre todo centros de confianza, donde también nos dan buenos consejos, os los recomendamos de verdad.
Su web es inmensa y completísima y el servicio de entrega también está genial, así que también os podéis beneficiar de ello. Para encontrar estos productos que os enseñamos hoy podéis escribir yute directamente en el buscador al abrir la página y veréis la de cientos de resultados.
No dejéis de mirar en la sección Leroy Merlin – jardín y terrazas si estáis buscando muebles, iluminación, herramientas de jardinería, piscinas, etc. etc. imposible no encontrar lo que necesitéis :))) ¡Feliz sábado!
Fotos propiedad Leroy Merlin
2 Comments
Yolanda
05/06/2021 at 09:22Hoy en día se puede decorar una terraza tan bonita que puede darte la sensación de estar de vacaciones, pero todo cuesta dinero y a veces se va una buena cantidad.
Yo tengo el suelo de mi terraza de asco, y me gustaría poner césped artificial, pero he calculado que se me irían 600 euros, y por eso no lo pongo.
Lo puse en otra terraza que tengo porque es más pequeña y el coste era asumíble.para mi. Además no salgo tanto a la terraza como para que me compense ponerla de capricho.
También me gustaría acristalar pero eso ya sí que es un dineral. Y pongo en una balanza el coste del acristalamiento y en otra el de las vacaciones y siempre se inclina al lado de las vacaciones jejejejeje.
Pienso que si pongo el césped y el cristal estará mejor pero siempre que salga a la terraza voy a seguir viendo el mismo escenario. Pero si me lo gasto en vacaciones voy a conocer escenarios mucho más satisfactorios.
Pero para quien pueda permitirse todo, tener una terraza bonita es una gozada.
delikatissen
07/06/2021 at 19:55jaajja el gran dilema me lo gasto en las vacaciones o en casa… dura decisión :))))))