¿Os imagináis tener en el salón o vuestro dormitorio vistas a Manhattan? pues tan fácil como colocar un fotomural de una ventana con vistas a NYC en al pared y voilà, rascacielos y gran ciudad a la vista, a través de una ventana que ni siquiera tenéis.
Es increíble cómo podemos modificar el espacio visual en casa y el estilo decorativo con poquitas modificaciones. La sugerencia anterior de colocar un fotomural de Nueva York en una pared era una opción, pero está claro que podéis conseguir tantos efectos como texturas, fotografías y dibujos haya disponibles en vinilos y papel de pared.
Los de la marca Tenvinilo son maravillosos con fotografías de muchos estilos que nos evocan paisajes paradisiacos, futuristas o de fantasía, geniales todos para darle un toque especial a una habitación. Al ser un elemento adhesivo no necesita obra y cuando nos cansemos pues lo cambiamos por otro o lo quitamos y pintamos de otro color, tan fácil como eso.
Lo mismo pensamos de los paredes pintados que tienen en su catálogo, especialmente los que imitan texturas como madera, piedra, hormigón o mármol, una forma mucho más sencilla y económica de cambiar ese rincón que nos apetece que tenga un aspecto diferente.
Es su web tenvinilo.com tenéis mucha más información, precios y productos entre los que elegir, como alfombras vinílicas, cuadros, estores, etc, etc.
Os dejamos con una selección de fotomurales y papeles pintados que nos han encantado. ¡Feliz sábado!
Fotos propiedad Tenvinilo
4 Comments
Marta
04/09/2021 at 12:24Geniales, te cambiar el diario vivir, jeje
delikatissen
06/09/2021 at 09:46siii completamente!
Natàlia Bernat Norat
06/09/2021 at 11:12Me gustan mucho los que son papeles pintados, son iguales como si fueran de verdad, las baldosas, los cortes de madera, los tochos, geniales.
delikatissen
06/09/2021 at 11:33con algunos fotomurales es como mudar la vivienda a otra ciudad, el efecto es increíble!