Las freidoras sin aceite o air fryers han sido sin duda uno de los pequeños electrodomésticos estrella de los últimos años, no hay hogar moderno que no tenga una.
¿Un aparato que consigue cocinar alimentos como una freidora, pero practicamente sin aceite? ¿hasta 4 veces más rápido que un horno convencional? ¿pequeño, limpio, que se puede mover de un sitio a otro?
No os queremos engañar, por un lado, para nosotros una vida sin horno es una vida muy triste :)) hornear es uno de nuestros hobbies, especialmente los fines de semana de invierno, por eso nunca prescindiríamos de un horno y nunca tendrá un sustituto, por capacidad, prestaciones, etc.
Por otro lado, os confesaremos que jamás hemos tenido una freidora convencional ya que los fritos en casa, pues no, comemos muy pocos fritos y solo fuera en bares y restaurantes, así que cuando una pequeña maquinita combina funciones de freidora y horno, sin aceite, en tiempo récord y ocupa tan poco, pues para diario, nos parece una idea maravillosa, como dirían los americanos, ‘Shut Up And Take My Money’ XD.
Las de la marca Aigostar (empresa de marca propia ubicada en Madrid que distribuye a toda Europa) son una opción magnífica, por relación calidad – precio. La conocidísima presentadora Anne Igartiburu es su embajadora y nosotros sus colaboradores afiliados, así que os las recomendamos. Nos gustan sus tamaños, sus diseños y el precio, mejor que otras del mercado.
Aigostar por cierto no sólo vende su producto estrella, las freidoras sin aceite o air fryers, también tienen muchos otros aparatos disponibles, ollas programables, batidoras o gofreras, además de iluminación bombillas inteligentes y LED y productos eléctricos. No dejéis de pasar por su sección de descuento por caja, donde encontraréis muchas ofertas.
¿Cuál es el último electrodoméstico que os habéis comprado, tenéis una freidora sin aceite? ¿os resulta práctica? ¿habéis hecho algún postre con ella? contadnos :) ¡feliz sábado!
Fotos propiedad Aigostar
No Comments