Los suelos de damero en la cocina blancos y negros, de baldosas o vinilos son un clásico en la decoración de cocinas, pero la versión en madera y blanco no es tan habitual.
Pongamos un apartamento de segunda mano como el que os mostramos hoy, no muy grande, 58 m² en el que se note un poco el paso del tiempo en acabados, carpintería o suelos, una forma barata, fácil y rápida de renovar y disimular imperfecciones es siempre pintar.
Pintar una vivienda antigua, especialmente de blanco, le devolverá luz, tapará desconchones y defectos y todo se verá más limpio, paredes, techos y carpintería.
Como pintar todo un suelo de madera con pintura para muchos puede ser demasiado, la opción hacer cenefas o cuadrados, como han hecho en esta cocina, es una solución menos drástica e igual de reparadora y estética.
¿El resultado? a la vista lo tenéis, no ha podido quedar mejor, a tono con el estilo nórdico y clásico de la habitación, nosotros diríamos incluso que le añade personalidad y enfatiza todavía más ese estilo.
No os perdáis el resto del tour del piso, con todos esos detalles clásicos, las puertas dobles de madera tan altas, las molduras del techo, los rosetones, los interruptores, el zócalo sobre el rodapiés… seguro que os encanta todo. ¡Feliz lunes!
Vía: Historiska hem
2 Comments
Mónica
13/09/2021 at 16:56Muy original la idea del damero pintado, pero es que además le da un plus a la cocina. Preciosa también con ese color mint tan suave.
Todo el apartamento tiene muchísima personalidad y ese punto viejuno y moderno a la vez que me encanta. Perfecto para empezar la semana!
delikatissen
14/09/2021 at 19:19son los detalles como ese damero los que hacen la diferencia en las viviendas de segunda mano :)