¿Cómo lleváis el cambio de armario? ¿Es otoño ya en vuestras ciudades o todavía hace calorcito como en la Costa del Sol?
Mañana ya es día del Pilar y en Málaga todavía vamos en sandalias y manga corta la mayor parte del día, así que, no, frío no hace, pero ya se nota que a la mayoría de nosotros nos apetecen colores más de otoño, más oscuros y cálidos, que los que usamos en verano.
En casa ya hemos hecho la colada de todos los cojines de verano y hemos sacado los de otoño y bueno, en el dormitorio poco a poco, todavía dormimos solo con sábana, pero este finde ¿igual sacamos del canapé el relleno finito para la funda nórdica? :).
Si echáis un vistazo a las redes sociales, especialmente Instagram y Pinterest veréis que todo son calabazas, colores cálidos, grises, beiges, colores tierra, teja y rojizos, son los colores que asociamos con el otoño, con la naturaleza en ese periodo cuando las hojas de los árboles se vuelen marrones y se caen.
No hace falta llenar el hogar con un montón de detalles de estos colores para dar ese toque otoñal, fijaos que bien lo han hecho en este pequeño apartamento sueco, son sólo unos poquitos elementos textiles y de decoración aquí y allá, pero nos transportan indiscutiblemente a esos colores de los bosques y la naturaleza en otoño de los que hablábamos.
¿Qué os parece este apartamento para empezar la semana, muy tranquilo y acogedor, verdad? Si tenéis puente hoy disfrutad, nosotros no tenemos esa suerte pero estaremos encantados de veros mañana otra vez. ¡Feliz lunes!
Vía: Historiska Hem
6 Comments
David
11/10/2021 at 09:20Estos apartamentos nórdicos pequeños, siempre me parecen inspiradores….Los prefiero, muchas veces, a una gran casa sin personalidad por muy grande y vistosa que sea esta…
delikatissen
11/10/2021 at 09:31Totalmente de acuerdo contigo :))
Eme
11/10/2021 at 10:18Es precioso, y me encantan los módulos independientes en salón y baño, sabéis de donde son????
Gracias
delikatissen
11/10/2021 at 17:55parecen ambos el modelo Eket de Ikea? no estamos seguros
Karmele
11/10/2021 at 11:04Yo también los prefiero, son sencillos pero con un encanto especial que los hace únicos. Esos alféizares en las ventanas son una gozada y el cuarto de los niños un encanto. Saludos.
delikatissen
11/10/2021 at 17:55la habitación infantil es una monería :)