¿Qué os parece la idea de pasar unos días en un apartamento tan luminoso, acogedor y bien decorado como este en una urbanización en Baqueira 1.500?
Pues imaginamos que fenomenal, lo mismo que a nosotros :) Con las ganas que tenemos de vacaciones, que este año entre pandemia y trabajo no hemos podido disfrutar, ese plan la verdad, es que nos suena genial!
Nos requeteencanta como han distribuido el espacio en este salón – cocina abierta, con la parte de cocina y comedor junto a los grandes ventanales, para disfrutar bien de la luz natural y el rincón contrario, donde está el salón, más recogidito mirando a la tele y la chimenea.
Desde cualquier punto de la habitación podemos ver las maravillosas vistas a la montaña y el bosque, imaginad si además está todo nevado y hace frío fuera y estamos calentitos dentro…ahhh maravilla ¿no?
La luz natural es junto con la madera en revestimientos en suelo y techo y muebles la gran protagonista. Como han elegido una madera de color claro, tipo haya, esa luz natural se refleja por toda la habitación iluminándola y ampliándola visualmente.
El resto del apartamento, dormitorios y cuartos de baños siguen al pie de la letra el estilo del salón en blanco y madera clara, con literas en un par de dormitorios para que puedan alojarse hasta 8 huéspedes.
Al final del post tenéis el enlace directo al alquiler de vacaciones por si os interesa. ¿Os gusta? a nosotros nos parece una maravilla que tengamos una propiedad así, tan de aires nórdicos en Lleida :) ¡Feliz miércoles!
Vía: Luderna
No Comments