¿Y por qué exclusivo? los revestimientos de alta calidad, los muebles de diseño y hechos a medida y una cuidada decoración hacen de este apartamento de tan solo 67 m² una lujosa vivienda en el centro de la capital sueca.
El edificio en el que se encuentra data de 1930 y ha sufrido numerosas renovaciones a lo largo del tiempo, en la última y con bastante fortuna aportaron la modernidad necesaria para vivir en nuestros tiempos, sin olvidarse de ese estilo nórdico clásico del edificio.
Suelo de madera maciza de roble en espiga, rosetones y molduras en el techo, rodapiés altos, carpintería interior y exterior que respetan el estilo del edificio, son todos detalles rescatados de otra época y aún así atemporales, por su simpleza y elegancia.
La cocina diseñada a medida de pared a pared y de suelo a techo es de madera de roble del mismo color que el suelo y combina muebles blancos en el centro, con la mayoría de los electrodomésticos integrados y el frontal y encimera en mármol gris oscuro, es una de nuestras partes favoritas de la casa.
El resto del apartamento está decorado de manera sencilla, con pocos muebles, la mayoría de diseño como las sillas Serie 7 de Friz Hansen alrededor de la mesa de comedor o la minimalista lámpara IC S2 de Flos también sobre la mesa del comedor.
Nos gustan muchísimo los acabados de este apartamento, tan elegantes y tan finos, ojalá siempre se trabajara así en interiores, con ese resultado final tan atractivo. ¿Qué es lo que más os gusta de esta vivienda? Contadnos y ánimo, que esta semana es corta :). ¡Feliz miércoles!
Vía: Behrer
8 Comments
Eme
13/10/2021 at 08:29Sin duda el espléndido ventanal del salón, y el suelo son impresionantes, pero me cuesta entender la TV detrás del sofá…….
Parece mucho mas grande que 67 m.
delikatissen
14/10/2021 at 10:20bueno, nos quedamos mejor con lo positivo, lo que más nos gusta, no? a lo mejor es por las fotos o porque son raros.. vete tu a saber :)))))))))
Mireia
13/10/2021 at 09:24Bonito es, elegante también, inspirador sí…
pero 67 m2, una sola habitación, y una mesa de comedor minúscula… muy bien aprovechado no lo veo. Tendrían que ver lo que hago yo con todos esos metros, jejeje
por no decir que el sofá lo han girado para hace la foto, no?
delikatissen
14/10/2021 at 10:19No estamos de acuerdo contigo en lo de aprovechar el espacio, hacer más habitaciones o levantar más muros, o tener una mesa de comedor más grande e innecesaria le quitaría toda la amplitud y lo haría mucho más oscuro.. si solo vive una persona o una pareja, para qué mas? pero bueno, para gustos y necesidades los colores… XD XD
Mónica
13/10/2021 at 10:16Una preciosidad y un lujo de materiales. Muy inspirador, últimamente estáis poniendo pisos fantásticos, totalmente mi estilo. Gracias y buen día!
delikatissen
14/10/2021 at 10:26gracias Mónica! :* :*
Karmele
13/10/2021 at 10:59Un piso muy bonito y elegante, la cocina una maravilla, pero estoy de acuerdo con las compañeras, le falta aprovechar mejor, y sobre todo, lo de la tele detrás del sofá…
delikatissen
14/10/2021 at 10:25Insistimos, aprovechar en qué sentido? más muebles? más paredes? más trastos? pensamos que la planta está muy bien aprovechada y distribuida, no hay ni pasillos inservibles, ni espacios muertos…