Comenzamos la visita a este ático dúplex por el piso de arriba, ocupado por un espacio diáfano abierto y un cuarto de baño.
Está organizado como un salón chill out donde disfrutar de amigos, lectura, música… pero por su tamaño y por haber un baño en esa planta, se podría organizar una zona de descanso de un dormitorio o incluso dos. La sala es muy luminosa, gracias a las múltiples ventanas en el techo y acogedora, por los muebles elegidos y también por el suelo y las vigas vistas de madera natural.
Al bajar las escaleras nos encontraremos directamente en la cocina abierta al salón, con unos bonitos muebles verde oscuro mate y encimera de madera, incluida península o barra de desayunos.
Desde el mismo salón tenemos acceso al balcón, con espacio suficiente para tener una pequeña mesa y un par de sillas.
Completan el primer piso un cálido dormitorio en colores naturales y arena, un pequeño despacho con una mesa de estudio y una estantería y el cuarto de baño, con lavadora, todo decorado a tono con el resto, con muebles de madera, plantas y textiles acogedores, entre los que se intercalan algunos elementos de metal.
Nos gusta mucho todo el conjunto, es una vivienda de segunda mano reformada, con ese encanto de lo vintage que le da mucha personalidad. ¡Feliz martes!
Vía: Historiska hem
3 Comments
Verónica
09/11/2021 at 09:40Es perfecta y me encantan los muebles retro, una pasada el aprovechamiento del espacio y la decoración.
Monikatf
09/11/2021 at 10:30Me ha enamorado, me encanta la luz, los muebles…todo, tiene mucha personalidad
Isabel
09/11/2021 at 21:18Es precioso, desde los techos abuardillados, los ventanales y la claridad q entra por los ventanales.
Los colores utilizados y los muebles muy acogedores, y su terracita encantadora.
Lo q no entendido es la planta que hay en lo que parece una ducha: O la ducha es muy pequeña o la planta muy grande.
Y los barrotes de la escalera creo que no va con la decoración, pero por lo demás precioso.