Ya sabéis lo que significa en esquina, más luz y menos ruidos de vecinos, por lo menos de un lado los evitamos :).
Este piso es magnifico para una familia de cuatro, muy amplio, con mucho espacio de almacenaje, todos tienen su espacio privado y además de esa fantástica planta abierta para las zonas de día comunes, dos salones.
¿Las ventajas de dos salones? pues que dos grupos pueden disfrutarlos al mismo tiempo de un salón haciendo actividades distintas o que un grupo puede utilizar uno, cuando hay visititas para otros, etc. todo son ventajas, como tener dos baños :)).
Es una vivienda muy cómoda y confortable para la vida diaria y también para disfrutar del ocio con familiares y amigos los fines de semana. Esa cocina abierta, es espaciosa y muy luminosa e invita a tener muchos comensales y disfrutar en compañía.
El otro día leíamos que desde que empezó la pandemia, en España se le había cogido gusto a eso de juntarse en casa, eso para los nórdicos no es nada nuevo, es su forma de vivir, ellos se reunen muchísimo más en casa que en un restaurante. Allí salir a comer fuera es caro y no hay tanta oferta de locales como aquí.
Por eso es tan importante para ellos tener viviendas con zonas comunes amplias y cómodas, para recibir a sus huéspedes con el confort que se merecen.
¿Creéis que llegaremos a su nivel alguna vez? a nosotros nos gustan las dos opciones a partes iguales, reunir a los nuestros en casa, pero también salir y que nos lo den hecho, hay lugares maravillosos donde comer y pasar el tiempo libre en nuestro país y sería una pena no visitarlos.
¿Qué es lo que más os gusta de este piso? el suelo de madera, la cocina con isla abierta, la distribución tan cómoda zonas comunes y zonas privadas bien delimitadas, que es en esquina..? contadnos :). ¡Feliz lunes!
Vía: Alvhem
1 Comment
Karmele
08/11/2021 at 17:30Me encanta el piso, la distribución, la cocina, el suelo… pero sin duda mi favorito es el cuarto de pintura, me identifico totalmente con él, de hecho tengo hasta el mismo carrito. Una gozada. Saludos.