Hola, soy Abel de Gonzalez y este jueves nos vamos a Porvoo al sur de Finlandia, una encantadora localidad llena de bonitas casitas, cafés y restaurantes. Lugares con encanto a los que se les suma el nuevo hotel Runo diseñado por Joanna Laajisto en un edificio de 1913.
El interior del hotel Runo es el epítome de la elegancia íntima y acogedora. Si alguna vez quieres añadir un toque cálido a tu hogar pero con clase, te sugiero que vuelvas a este artículo y te fijes bien en todos los detalles que conforman el diseño y decoración de este hotel.
Mediante una paleta de tonos neutros escogidos con precisión y una minuciosa selección de materiales, como linos, revestimientos en piedra natural, piel de oveja, mimbre, cuero y roble, entre otros, el estudio de Joanna Laajisto ha logrado una estética abrumadoramente elegante, pero sin extravagancias. Todo lo contrario: Sencilla, cálida, humana.
Especialmente en las habitaciones del hotel, donde mejor se aprecian cómo funcionan todos estos materiales en conjunto. Te da la sensación de que el estado natural de estos elementos es, y siempre ha sido, la de estar dispuestos y conjuntados tal cual están. Que lo disfrutéis.
Diseño: Joanna Laajisto
Fotografías: Mikko Ryhanen
No Comments