Textiles, menaje, cristalería, fuentes, candelabros, flores, centros decorativos, etc. con motivos navideños alegran y decoran nuestras mesas de navidad para recibir a nuestros invitados.
Algunos de estos artículos de menaje de mesa sólo los utilizamos en estas fechas, por eso es importante que cuando los compremos tengan cierto aire atemporal, para que a pesar de que son muy específicos de navidad, no se caduquen cada año por las modas.
En esto el diseño nórdico es rey, porque una vajilla navideña os durará toda la vida, tanto si optáis por el diseño más tradicional o más minimal, jamás pasará de moda y, es más, como son diseños de colección, pues nunca acaban descatalogados.
Esto es algo muy importante cuando compramos menaje, que no deje de fabricarse al par de años una serie o modelo, así siempre podemos ampliar el número de piezas que tengamos o sustituir alguna si se ha roto.
Nosotros en casa coleccionamos un par de series de varias marcas desde hace más de 20 años y se encuentran en las tiendas sin problema.
¿En nochebuena sois más de mesas de mantel blanco y porcelana blanca con algún motivo discreto o de mantel rojo y vajilla roja y verde? ¿Cambiáis a colores oscuros en nochevieja y dorados o plateados o usáis vajillas corrientes en las dos ocasiones? contadnos, nos gusta leer vuestras tradiciones en casa.
En cualquier caso, si os hace falta inspiración o hacer alguna comprilla para complementar lo que ya teneis, una bandeja, un portatartas o candelabro, os recomendamos los modelos y marcas nórdicos en Nordic Nest, diseño nórdico original del que disfrutaréis mucho tiempo :)))) ¡Feliz sábado!
Fotos vía Nordic Nest
No Comments