Hola, soy Abel de Gonzalez y este jueves nos vamos a la isla de Lolland en Dinamarca para conocer una encantadora granja convertida en un alojamiento que podemos alquilar para pasar unos días.
Esta granja no solo destaca por su ubicación, diseño e historia, que vamos a conocer ahora mismo, sino también porque es la última adquisición a la cartera de hoteles únicos de la firma Vipp, de la que ya hemos visto algún otro de sus interesantes y sorprendentes alojamientos.
En este caso, han rescatado un alojamiento del año 1775 que servía como residencia para jardineros de una finca privada.
Se conservaron todos los elementos estructurales interiores y exteriores que se podían conservar, y se cambiaron los que necesitaban ser sustituidos por comprometer la estructura, respetando la edificación original y añadiendo materiales propios de la zona, para mantener la auténtica esencia de la casita.
El interior ha sido completamente renovado y modernizado con muebles de diseño modernos y funcionales y una paleta de tonos neutros sobrios y elegantes, dejando las vigas originales a la vista.
El resultado es una encantadora casita moderna llena de buen diseño, perfecta para hacer una escapada durante unos días y desconectar de todo, rodeados de una escena bucólica en plena naturaleza. Que la disfrutéis.
Diseño: Vipp Farmhouse
Fotografía: Anders Schønnemann
2 Comments
david
02/12/2021 at 11:46gracias Abel por este maravilloso post. he pillado alguna idea que buscaba. estare pendiente de tus publicaciones. saludo a todo el equipo.
delikatissen
03/12/2021 at 12:36Abel nos trae todos los meses un post de hoteles, restaurantes y locales comerciales que no hacen más que llenarnos nuestra lista de deseos xq a todos queremos ir…. XD XD