Hola, ¿qué tal estáis? soy Mery de Blanespacios, hoy quería hablaros de los accesorios y complementos nórdicos para los días más frescos.
En esta época del año escuchar palabras como mantitas, textiles, fibras acogedoras, una bebida calentita, en una taza que inspire y dé sensación de confort, es también hablar del estilo nórdico obligatoriamente. Este año continuará la tendencia de llevar la naturaleza en líneas puras y simples a los hogares, que inspiren tranquilidad y armonía.
Los países escandinavos pasan gran parte del año con temperaturas muy frescas, con lo cual están siempre preparados y con el mejor diseño para mantener la calidez dentro de sus ambientes, bien sea en casa o fuera. Es por tanto imprescindible contar con complementos y accesorios que protejan de las bajas temperaturas y ayuden a crear una atmósfera cálida y confortable.
No hay nada más reconfortante que llegar a un lugar que nos ofrezca la posibilidad de utilizar accesorios o complementos para conseguir esa sensación de calor, siempre con diseños inspirados en la naturaleza, animales, geométricos, lisos o líneas muy simples, sin olvidar los tonos claros y mate.
Y por supuesto, a la hora de cuántos accesorios debemos tener a la vista, en eso sí que son claros los nórdicos, los justos y necesarios, buscando la sencillez, la armonía y el diseño, los pilares básicos del estilo nórdico.
Os recordamos que tanto en Moises Showroom como en Nordic Nest, colaboradores de delikatissen, podéis encontrar accesorios y complementos de diseño de las marcas nórdicas más importantes.
Fuente: entrance
No Comments