Nos gustan las cocinas abiertas, amplias, de madera, minimalistas y con isla, las nuevas propuestas nórdicas son nuestras favoritas.
La distribución y mobiliario de la cocina que os enseñamos hoy es una de nuestras favoritas. Nos encanta tener gente a comer en casa y la configuración abierta con una gran barra/isla permite cocinar cómodamente mientras se disfruta de las visitas. El otro plus es que tiene acceso directo a la terraza, lo que la hace todavía más perfecta para todas las épocas del año.
Los muebles son de roble ahumado aceitado, sin adornos, solo con unos sencillos tiradores del mismo material, dejando el protagonismo a la madera. La encimera es de piedra de cuarzo en color beige claro, los dos materiales hacen una bonita y elegante combinación.
Es cierto que a esta cocina en concreto le añadiríamos algún revestimiento en la pared frontal de las dos ventanas en alto, (eso si no hubiera posibilidad de hacer un par de grandes ventanales), un papel de pared estampado podría hacer mucha diferencia y vestirla más y mejor.
Si os fijáis en el plano, junto a la cocina hay una gran despensa para almacenamiento extra (está escrito skafferi), lo que permite obviar armarios superiores en toda la cocina y tener más amplitud. Una pena que no haya fotos de la despensa, para darnos una idea de cómo es.
La casa de 194 m² está en Suecia y no nos tenemos que dejar engañar por el exterior, muy discreto como veis con un interior moderno y acogedor. A ver qué os parece. ¡Feliz martes!
Vía: Alexander White
2 Comments
Verónica
31/01/2022 at 11:23Pues opino igual que tú, pudiendo añadiría 2 ventanas grandes en vez de las dos pequeñas altas en la cocina, del resto me encanta y el balcón es lo más.
delikatissen
02/02/2022 at 08:35seguramente lo han pensado como nosotros, estarán ahorrando para la reforma :)))