Procedente de los Alpes Apuanos Versilianos en la provincia de Lucca, al norte de la Toscana en Italia, este fino mármol gris oscuro de vetas, el Arabescato, está robándole posiciones a otros más blancos.
Aunque la demanda por el mármol de Carrara blanco, con las finas vetas en gris nunca caerá por ser un color y material absolutamente maravilloso para pavimentos y revestimientos de interior en cocinas y baños, nuevos colores y tendencias se imponen con los años.
Los bonitos diseños y colores, casi arabescos, de este mármol Arabescato, lo hacen combinar a la perfección con mobiliario en color negro y maderas oscuras o cueros, exactamente como podéis ver en las fotos de esta espectacular vivienda.
Un ático – loft reformado casi abierto por completo, excepto las zonas privadas como dormitorios y baños, que rezuma diseño y estilo nórdico en cada rincon.
Con una cocina – comedor – salón así, tan amplia, luminosa y con acceso directo a terraza incluido, se nos haría muy complicado salir de casa, ¿no creéis? invitaríamos a nuestros amigos cada dos por tres a comer :)). ¿Os gusta? ¡Feliz miércoles!
Vía: Simon Crest
4 Comments
Verónica
31/01/2022 at 11:36Reconozco que el diseño es brutal, pero es una casa que me resulta impersonal y fria, no me transmite sensación de hogar, muy aséptica, el mármol sí me gusta mucho. Hay apartamento de 40metros que me parecen encantadores por los detalles personales, aquí no veo eso;)
delikatissen
02/02/2022 at 08:35seguramente es el efecto del gris y el hormigón, que es un material como de obra que puede resultar frío a algunos ..
Verónica
08/02/2022 at 11:17No, mi casa es de hormigón y me gusta mucho el gris, creo que es lo que comentas muchas veces, falta de textiles que resultan acogedores y objetos personales que den calidez y personalicen el hogar.
Una vez, ví una vivienda parecida en una revista de decoración, pero además con un montón de superficies metálicas-industriales en la cocina y baño, y pensé aquí vivi un médico, y al final decían que el dueño era cirujano;)
delikatissen
09/02/2022 at 10:33es increíble lo que los hogares dicen de nosotros :))