No hay fusión que nos guste más que el minimalismo nórdico con el estilo limpio y reposado del Mediterráneo.
Eso era lo que querían sentir los dueños de esta casa en Mallorca al dejar atrás el pulso de una gran ciudad como Copenhague, disfrutar del clima, la luz y la tranquilidad de la vida mediterránea en Illetes, al sur de Palma.
Cuando veáis el tour de esta casa enseguida veréis detalles nórdicos y costeros muy bien elegidos y combinados. Sobre un lienzo blanco han optado sobre todo por colores de la naturaleza que les rodea, tonos arena, tierra y mar son los predominantes en textiles y accesorios, dejando los colores de la madera y las fibras naturales como el mimbre, para el mobiliario.
Unos muebles escasos, pero bien elegidos, las piezas imprescindibles para tener el confort necesario y a la vez disponer de buena amplitud e iluminación.
Tan importante es el exterior como el interior en estas segundas viviendas, decorado de la misma manera, en un estilo natural con pocas piezas y en colores que reflejan lo que les rodea. Estar sentados ahí fuera, de día o de noche en verano, con vistas al Mediterráneo debe ser maravilloso.
Todavía estamos lejos de que llegue el calorcito y las vacaciones en la playa, pero esta casa se nos antoja como el lugar perfecto para escaparse llegado el momento, ¿no os parece? ¡Feliz martes!
Vía: espanyolet – Fotografías propiedad: Pernilla Danielsson @lifestyle_mallorca
6 Comments
Miriam
25/01/2022 at 11:15¿Dónde se firma para irse ya allí?
Está es la demostración de que menos es más.
delikatissen
02/02/2022 at 08:41y tanto!!!
David.
25/01/2022 at 11:59La verdad es que resulta muy inspirador por su sencillez y buen gusto…
delikatissen
02/02/2022 at 08:40nos maravilla el estilo y la casa :)))))
Marivi
28/01/2022 at 19:48Todo me gusta en esta casa, plena conexión con la naturaleza.
delikatissen
02/02/2022 at 08:36es una vivienda magnífica :))