Qué ganas de vacaciones ya ¿no? Esperamos que pronto se eliminen restricciones y cuarentenas y tests y podamos retomar nuestro hobby favorito, que es viajar por el mundo libremente y perdernos por Bali o cualquier maravilloso país del sudeste asiático.
Mientras ese ansiado momento llega, tenemos que conformarnos con imágenes que nos llegan de allí y que sirven de inspiración para decoraciones tan maravillosas como esta en Barcelona.
Nada menos que un apartamento de 102 m² situado en el Eixample y destinado a alquiler mensual, que seguro será un disfrute para sus huéspedes, tanto por la deco, la funcionalidad, la magnífica situación y estar en la maravillosa Barcelona, ciudad que adoramos y a la que nos gustaría ir más a menudo, la verdad.
La finca es de 1900 y se rehabilitó en 2016, así que podéis imaginar la historia que acompaña a la vivienda, que tiene además acceso a una azotea comunitaria con piscina que nos parece la guinda del pastel :).
La decoración, una mezcla de diseño indonesio y catalán, nos transporta a las exóticas islas del sudeste asiático, con esa madera y piezas de fibras naturales.
¿Qué os parece? ¿A que dan ganas de ir a Barcelona unos días? ¡Feliz jueves!
Vía: Sébastien Robert – Interiorismo & home staging, fotografía: Ramon Clemente, para más info sobre el alquiler ukio
4 Comments
Karmele
03/02/2022 at 10:25Precioso, menuda gozada de sitio. Ahora mismo me iría a pasar unos días, y encima en Barcelona!!!!! Saludos
delikatissen
04/02/2022 at 10:19y nosotros!!! :))
Verónica
08/02/2022 at 10:51Es precioso, la decoración me encanta y el suelo de madera es super bonito, la terraza no tiene precio.
delikatissen
09/02/2022 at 10:34y en Barcelona!!! maravilloso :)))