Este lunes festivo en Andalucía nos vamos a la campiña inglesa para ver una casa diferente, en la que el papel de pared y la madera pintada son los verdaderos protagonistas.
Un papel de pared muy tupido, de estampado florar y en un color azul, que no todo el mundo se atrevería a utilizar, especialmente en esa cantidad.
Las fotos del pasillo son las que más os van a transportar a esas casas rurales inglesas en las que el papel y la moqueta eran (y todavía son) revestimientos obligatorios en paredes y suelos.
Tanta flor azul a lo mejor marea un poco, pero nos parece una casa fenomenal para pasar un finde largo con tanta madera y panelado, muy cozy :).
Queremos además pensar que el exterior será superidílico lleno de flores, hierba y un bosque cercano por el que pasear al estilo Downton Abbey :=).
El mobiliario es clásico, como no podía ser de otra manera en este ambiente, tapizados, patas de meas y sillones con curvas, porcelana, tonos pastel y naturales se mezclan en textiles y alfombras, formando un conjunto campestre a la inglesa. ¿Qué os parece, os escaparíais un par de días? ¡Feliz lunes!
Vía: desire to inspire
3 Comments
Verónica
28/02/2022 at 21:25Viviría ahí sin dudarlo, con pequeñas adaptaciones, fuera moqueta y papel no en tantas paredes, pero tiene mucho encanto.
amparo
06/03/2022 at 13:03Me encanta!
delikatissen
07/03/2022 at 08:40:)))