Paredes en un color neutro cálido y textiles a tono, combinados con colores tierra, este el ejemplo que os proponemos este martes para el dormitorio.
Sencillo y elegante, así es este dormitorio nórdico que, a pesar de ser gris, un color que, a veces puede ser un poco soso, no tiene nada de aburrido, todo lo contrario, bastan un par de contrastes en beige y terracota, para que nos convenza de lo cálido que es.
Por supuesto, las texturas y la luz natural también influyen en el conjunto final. Tejidos de fibras naturales, como lino y algodón arrugadas dan esa naturalidad y confort.
El resto del tour de este piso sueco de 43,5 m² no tiene desperdicio, desde la cocina en un estilo que la agencia que lo tiene en venta lo denomina bistró con las paredes completamente alicatadas, al salón, luminoso y amplio, decorado en los mismos tonos que el dormitorio y con la misma calidez gracias a las texturas en los textiles.
¿Os gusta el dormitorio? ¿Y la combinación gris con tonos tierra? ¡feliz martes!
Vía: Kvarteret mäkleri
1 Comment
Verónica
08/02/2022 at 10:35Me parece increible lo super bien aprovechado que está el espacio!. Y ese gris lo tuve yo en el hall y es muy bonito.