Hace un par de días alguien hacía un comentario en delikatissen sobre una cocina que tenía muchas ventanas y por eso estaba desaprovechada.
¿Qué pensáis de eso? ¿Creéis que este salón – comedor – cocina – dormitorio también está desaprovechado porque tiene muchas ventanas? Creemos que son dos conceptos distintos y entendemos que a alguien le falten paredes en las que colgar muebles, pero se pueden buscar otras soluciones de almacenaje y a cambio disponer de toda esa magnífica luz natural y en este caso particular vistas desde toda la habitación ¿no?
Está claro que todos tenemos nuestras preferencias, no hay nada mejor o peor, algunos se sentirán demasiados expuestos con tanta ventana, querrán más intimidad, a otros nos encanta este estilo casi sin muros de ladrillo y todo cristal, pero en lo que todos estaréis de acuerdo es que los apenas 34 m² cuadrados de este apartamento se amplifican gracias a la iluminación natural.
¿Os gusta este estudio – minipiso sueco? ¿Viviríais aquí si estuvierais solos? ¡feliz miércoles!
Vía: Bjurfors
4 Comments
Mónica
16/02/2022 at 21:38Es ideal, y son las ventanas y la luz natural que se filtra por ellas las que consiguen esa sensación de amplitud. Viviría ahí de cabeza porque además está maravillosamente decorado y me encanta esa zona de dormitorio tan bien integrada.
Natàlia Bernat
17/02/2022 at 16:22Me encanta este mini-estudio. Muy bien aprovechado y con mucha luz, así parece más grande. Yo iría a vivir ahora mismo.
Ivana
21/02/2022 at 17:21Me encanta! He vivido en un lugar asi de pequeño pero sin buena luz y me deprimi. Pero con todas esas ventanas y tanta luz, no tendria inconvenientes. Buen lugar para primer apartamento de soltera.
Mónica D.
01/03/2022 at 09:14¡A mí me encanta! Es verdad que quizás no tengas demasiado espacio para almacenar, pero eso va con el estilo de vida de cada uno. En un país tan frío y oscuro me imagino que uno de los mayores lujos es la luz natural, la claridad. Yo viví cinco años de pequeña en Suiza, por suerte el apartamento era todo exterior con grandes ventanales. En invierno te permitía aprovechar cualquier rayo de sol y calentar la casa de manera natural, además de disfrutar de los paisajes. Ahora que vivo en Tenerife, mi salón también tiene dos grandes ventanales de techo a suelo, es verdad que no puedo poner una de esas librerías que tanto me gustan, pero las vistas a la terraza y la cantidad de luz natural que tengo, no las cambio por nada.