En este pequeño apartamento sueco que os traemos hoy, lo que prima es el diseño y el color, en su justa medida eso sí, a la nórdica, para destacar cierto elemento o crear contraste.
Muchas piezas míticas de diseño en este piso de 64 m² situado en Estocolmo, Suecia, el sillón Utrech de Cassina (en azul claro en el salón), la silla Bold Chair de Moustache (junto al sillón en gris perla), la lámpara Globe de Verpan (sobre la mesa de la cocina) o la lámpara Akari de Vitra (junto al sofá amarillo) son solo algunas de ellas.
Ahí donde miréis, hay diseño y algunas piezas en colores sólidos que nos transportan a ese estilo mid-century modern de los 6o del siglo pasado y que, aunque en principio parece que no sean colores que encajen entre sí, el conjunto si es armónico y moderno.
En las pardes hay multitud de cuadros y láminas, algunos de la artista sueca @evelina.kroon y decenas de detalles aquí y allá de diseño, jarrones, portavelas, menaje, macetas… en todas las habitaciones incluso en el baño, a ver si vosotros reconocéis más :)). ¡Feliz miércoles!
Vía: Historiska hem
2 Comments
Verónica
08/02/2022 at 10:56Madre mía! me encanta todo, me mudaba mañana mismo, los toques de color y cómo están combinados me chiflan, la lámpara de la cocina es super bonita.
delikatissen
09/02/2022 at 10:34es una vivienda muy particular, llena de diseño, nos encanta!!