Vivir en casas de segunda mano sin reformar puede significar hacerlo con desperfectos, daños o averías, el papel de pared puede ser nuestro aliado, para esconder algunos de esos pequeños deterioros.
No estamos hablando de grandes averías por supuesto, hay cuestiones en pisos antiguos que por nuestra seguridad y salud deben repararse, pero hay pequeñas imperfecciones o desperfectos en paredes, que pueden disimularse fácilmente con papel pintado.
El estilo ya dependerá de nuestro gusto, de la decoración, la iluminación o el uso de la habitación. Si, como en este apartamento sueco de 41 m², hay cierto aire vintage, elegir un papel florar de colores cálidos puede aunar mejor el conjunto aportando calor.
No estamos seguros de si en este caso el papel está tapando imperfecciones o la elección es simplemente estética, o también puede haberse usado para delimitar espacios, en cualquier caso, nos gusta el efecto acogedor del papel en la zona dormitorio del salón.
Y todavía nos gusta más el papel en el recibidor, tras esa bonita cómoda rematada con unas ramas de eucalipto y la lámpara Flowerpot Table Lamp VP3 de &tradition en color mostaza.
Para deleitaros con detalles vintage os invitamos a que veáis la cocina (el suelo y la mini-despensa) y en especial, el cuarto de baño, que por cierto parece estar recién reformado, pero aun así esas baldosas verdes y la grifería parecen de los 70. ¿Qué pensáis, os gusta? ¡feliz miércoles!
Vía: Bolaget
No Comments