¿Os atreveríais? ¿Alguno de vosotros tiene las paredes de su comedor o salón negras? ¿Cómo es la experiencia?
Si el lunes empezábamos la semana decorativa con un color suave como el beige y veíamos cómo daba lugar a un salón con ambiente calmado y limpio, hoy nos vamos al extremo del negro y vemos como se consigue igualmente una habitación elegante y armónica, aun estando en abundancia en las 4 paredes del comedor.
Este apartamento sueco de 96m² está lleno de contrastes, del salón prácticamente blanco con algún detalle en madera, al comedor de paredes negras y de la cocina, también ultra blanca, lo mismo que el cuarto de baño, al dormitorio con paredes azul petróleo.
Colores fuertes en ambos casos o por exceso o por defecto, que luego los muebles de madera natural, los textiles y los accesorios se ocupan de suavizar y unir creando una decoración elegante.
¿Qué preferís contrastes fuertes como en este apartamento o más suaves como en el apartamento del lunes? ¡feliz jueves!
Vía: Entrance
4 Comments
Verónica
17/03/2022 at 12:03Quizás con una sola pared, pero no la habitación entera, prefiero tonos más claros, aunque el azul de dormitorio me encanta.
David
17/03/2022 at 13:52Yo tengo una pared gris muy oscuro y me encanta. Le da mucho rollo a la estancia. Todos los que la ven.se asombran gratamente. Gracias.
Ane
18/03/2022 at 10:33De las cuatro paredes en negro, tres son prácticamente blancas, con mucha luz, por ventanales , puertas y muebles , queda muy elegante.
Los colores mal utilizados se » comen mucha luz».
Belen
18/03/2022 at 15:54Es una autentica maravilla, pero asi , con una orientación adecuada , muchisima luz exterior y el resto todo muy blanco.