¿A quién le gustaría dedicar un dormitorio de su hogar a vestidor? seguro que muchos responderíais afirmativamente :).
No todo el mundo repartiría el espacio de su hogar de esta forma, pero hemos hablado muchas veces de prioridades y de lo diferentes que somos unos de los otros y que por ello cada uno deberíamos decidir cómo es nuestra casa, lejos de estándares que no nos sirven.
Tener nuestra ropa protegida, a la vista, ordenada en colgadores, cajones o cajas, en una habitación bien iluminada (en este caso no es necesario que sea luz natural) con espacio de movimientos para vestirnos e incluso con tocador para maquillarnos, etc., creo que es una de las cosas más envidiadas cuando vemos las casas de los famosos e influencers ¿no? :)
En la casa de nuestros sueños y en función de nuestros gustos, imaginamos un gimnasio, una habitación de hobbies, un cine, una lavandería, una bodega, una biblioteca… pero pensamos que un vestidor es diferente, porque es algo que usaríamos todos los días, varias veces incluso, por eso es algo más habitual en muchas casas y en ciertos casos necesario, hay gente que tiene mucha ropa :P.
Los vestidores o walk-in closets actuales suelen ser más pequeños, forman parte del dormitorio o separan el dormitorio del cuarto de baño, pero eso sí, ya es algo bastante habitual tener en casa, mucho más presente en los interiores modernos, que otro tipo de habitaciones.
En este apartamento de 78 m² con 3 dormitorios, uno de ellos es vestidor, no sabemos si se ha levantado una pared para separarlo del dormitorio infantil o cómo surgió la idea, ya que es un cuarto sin ventana, pero a lo que vamos es que, han priorizado separar ese cuarto para almacenaje walk-in closet y tener dormitorios más pequeños a cambio.
¿Qué harías vosotros? ¿Preferiríais dormitorios más grandes con sencillos armarios roperos o así como en esta vivienda que os enseñamos hoy? contadnos ¡feliz lunes!
Vía: Bosthlm
1 Comment
Ane
16/03/2022 at 20:27El vestidor es un sueño , pero creo que entrar y salir de esa cama a diario con tan poco espacio debe de ser una pesadilla.