Hoy os traemos otro piso pequeño para demostrar que el tamaño no está reñido ni con el diseño, ni con lo amplio y confortable.
Ayer os presentábamos un apartamento de 1 dormitorio de 34 m², el de hoy tiene 44 m2 un poco más de espacio, lo que permite añadir el salón a la cocina comedor y crear una amplia sala de día.
Nos encanta lo sofisticada que se ve la cocina en ese marrón oscuro con tiradores en bronce oscuro, de hecho, creemos que la cocina es de Ikea, el modelo marrón oscuro laminado efecto fresno ASKERSUND con los tiradores NYDALA, aunque no tenemos esa info confirmada.
Nos gusta especialmente esa disposición abierta, solo con muebles inferiores bajo las ventanas y los dos módulos altos hasta el techo para electrodomésticos. A pesar de ser unos muebles en un color bastante oscuro no se hace pesado gracias a que se mantiene la iluminación natural.
El resto está a tono con la cocina, líneas rectas, marrones, tostados y beige, son los colores predominantes, quizá el dormitorio es la habitación más aburrida, pero es también la más pequeña y la que parece tener menos atención de su dueño. ¿Os gusta? ¿a qué es un apartamento muy coqueto? ¡feliz jueves!
Vía: Alexander White
No Comments