En 10 días empieza el deseado festival Coachella en California, muy cerca de Palm Springs. Si algún año de estos nos pudiéramos escapar, no nos importaría alojarnos en esta casa de vacaciones en la zona, concretamente en Joshua Tree.
Algo tiene el desierto que nos fascina, el paisaje, el clima, la escasa vegetación, el silencio, la inmensidad de la nada… pero si el entorno nos apasiona, las construcciones en el desierto más todavía, especialmente en esa parte del mundo, en el oeste americano y muchas partes áridas de Sudamérica.
Suelen ser casas robustas, minimalistas, sencillas en su diseño, pero a las que no les falta vanguardia, ni lujos contemporáneos entre sus muros.
Casas que invitan al ‘slow life‘ o la vida tranquila y pausada, lejos del ruido y del estrés de la vida urbana.
Esta casa fue construida originalmente en 1960 en pleno movimiento mid-century modern y de eso prácticamente le queda solo la forma exterior, ya que el interior blanco y crema en microcemento, madera natural y detalles de fibras naturales, nos transportan más bien al mediterráneo, a las modernas villas de toques étnicos de Ibiza o Puglia.
Y si el interior de la casa es fabuloso, el exterior es extraordinario, cualquier cosa que digamos no estará a la altura, así que mejor que veáis las fotos :). ¿Nos vamos a California? XD ¡feliz martes!
Vía: airbnb
2 Comments
Inés Albarca Becerra
05/04/2022 at 09:07Todo lo fuera se mete dentro , me encanta!
Teodora
05/04/2022 at 09:58Me gusta la luz de las estancias y la limpieza del interiorismom