Esta vivienda enamorará a los más creativos, tener una habitación en casa tan luminosa para nuestro trabajo o hobby de pintura es un lujo.
Como el dúplex tiene en total 151 m² y 4 dormitorios, es decir, que es bastante grande, pues esa es la clave para dedicar una habitación por completo para pintar.
Con esos dos grandes ventanales, los adornos del techo y paredes y la chimenea de azulejos, el cuarto es un perfecto atelier de pintura de estilo nórdico con aire señorial.
Y en eso influye el año de construcción del edificio, que data de 1906 y que ha sido renovado manteniendo el estilo original.
Pero si esa habitación situada en la primera planta nos encanta, por su luz y tamaño, el resto del tour de la vivienda no os lo podéis perder, con las zonas día abajo y las más privadas arriba, cada una además con un balconcito, perfectos para cuando sale el sol.
Seguro que os gusta este ático en Malmö, disfrutad ¡feliz miércoles!
Vía: Bolaget
5 Comments
NATALIA
11/05/2022 at 08:40Desde luego es preciosa, ideal para una familia. Lo único que encuentro yo es que el cuarto de pinturas, muy bonito, pero está situado demasiado cerca de la mesa de comedor, por el olor a químicos y demás no lo veo… El resto, pura envidia!! Saludos!
David
11/05/2022 at 09:07Transmite mucho bienestar, la verdad…
beachlife-voyages.blog
11/05/2022 at 10:49Precioso ! ideal !
Natalia … si se fija hay una puerta que permite cerrar el cuarto para pintar y grandes ventanas que se pueden abrir en caso de necesidad. Supongo que el proprietario(a) sabrà gestionar este tema😉
delikatissen
11/05/2022 at 12:36no creemos tampoco que sea un problema la verdad…
Karmele
11/05/2022 at 11:32Preciosa, la sala de pintura increíble, me encanta, aunque también están muy bien la terraza, el patio…me ha gustado la idea de que las alfombras no estén siempre debajo de la mesa del comedor o entre sofás. Saludos