Las lámparas Belid con su diseño limpio y atemporal funcionan bien en todas las habitaciones de casa, en el trabajo y otros entornos sociales.
La marca sueca Belid lleva fabricando iluminación desde 1969 en Varberg, Suecia, lo cual tiene mucho mérito en este mundo globalizado, donde muchos diseños europeos se fabrican en Asia por rentabilidad.
Sus diseños son puros escandinavos, limpios, lisos, sencillos, libres de ornamentos, que apuestan fuerte por la funcionalidad, aptos para todas las decoraciones.
En el post de hoy os mostramos solo la serie Diablo, pero os invitamos a explorar más modelos de la marca, que os van a fascinar, como Cato, Primus o Gloria.
En la web de nuestro colaborador Nordic Nest tenéis más info, modelos y precios de la marca Belid, quedaréis gratamente sorprendidos con el precio. Y es que, siendo diseño nórdico, producido en Suecia, pues todavía nos parecen mejor de precio.
La línea Diablo está diseñada por Joakim Fihn, está hecha en metal, en varios colores y formas dependiendo de si es la versión lámpara de mesa, colgante o de pie.
A continuación, tenéis unas fotos donde podéis ver más detalles. Esperamos que os guste, ¡feliz sábado!
Fotos Belid vía Nordic Nest
No Comments