Y lo mejor de todo la terraza, que está orientada al sur, lo que se traduce en sol a raudales todo el día.
Nos encanta como está distribuido este ático en Gotemburgo, Suecia, con casi mitad de planta dedicada a la cocina comedor y salón.
En total se trata de una vivienda de 72,5 m² con dos dormitorios, uno de ellos funciona como estudio – lugar de trabajo. Al estar tan abierto y tener ventanas a un lado y otro, cuando las puertas de las habitaciones están abiertas, fluye la luz natural por todo el espacio.
Llama la atención la forma tan particular de las ventanas del salón, una especie de hornacinas, que revelan además el grosor de los muros, (casi lo mismo que los edificios de aquí, donde en muchas ciudades el aislamiento es nulo :((( ).
La deco es sencilla y calmada, en tonos blancos y madera clara natural, todo salpicado de plantas frescas aquí y allá, claro que, con esa fantástica iluminación natural será fácil mantenerlas vivas XD.
Es una vivienda muy cómoda para una pareja en la gran ciudad ¿no creéis? ¡Feliz martes!
Vía: Entrance
3 Comments
Miriam
10/05/2022 at 07:53La distribución es ideal. Y la luz maravillosa….me lo quedo!!! ;-))
LORENA
10/05/2022 at 10:56En la sencillez está el buen gusto.
Y además del grosor de los muros, tampoco aqui se ven esos ventanales tan grandes ni esos balcones decorados y preparados para disfrutar tiempo en ellos. Al contrario, los balcones hacen el servicio de un trastero, una pena.
delikatissen
11/05/2022 at 12:38cierto :((