En los interiores de distribución abierta la disposición de los muebles ayuda a delimitar el uso de cada zona.
Utilizar muebles y alfombras es la mejor forma de ‘separar’ zonas en una distribución diáfana. De forma natural cada pieza de mobiliario nos indicará la actividad que debe suceder en cada lugar, como este sofá, que separa claramente, la zona de salón de la de cocina comedor en este apartamento.
Como es rinconera todavía recoge más el espacio, aprovechándolo bien, sin dar lugar a una esquina muerta.
El color azul además rompe con el resto, casi todos colores neutros, excepto la cómoda en la que el color azul petróleo se repite y apoya más el límite de zonas.
Y si nos gusta esa gran sala abierta, especialmente la cocina tan luminosa y práctica, la habitación infantil nos parece una monería, con esos poquitos detalles rosas en cortinas, banderines y cojín, muy coqueta y sencilla.
¿Que os parece la vivienda? ¡feliz martes!
Vía: Entrance
2 Comments
LORENA
31/05/2022 at 11:09Me gusta mucho la zona de cocina y salón en cuanto a distribución, también la decoración con el toque plata, negro y el azul, que yo no me hubiese atrevído y me hubiese decantado por un gris para el sofá casi seguro.
Y los grandes ventanales una vez más son la base para que todo lo demás funcione.
El recibidor queda despajadísimo gracias a ese armario lateral en el que parece caber de todo.
Un baño en la línea de sobriedad y sencillez nórdica pero que en este hay bañera, que no suele ser tampoco lo habitual.
Un dormitorio principal práctico aunque no amplio y el infantil es el que en cuanto tengan que meter una cama se va a quedar demasiado pequeño.
Esas chimeneas son un clásico, me imagino que las conserven por estética pero que no se utilicen.
En mi casa yo también la dejaría, aunque estorbe.
Natalia
06/06/2022 at 15:06Hay que ser un verdadero/a artista para saber encajar tan bellamente un espacio como este. La verdad, no sé cuántos metros cuadrados tiene pero imagino que no muchos, por eso yo no me hubiese atrevido a colocar el sofá dividiendo el espacio así, pero es precioso.