Pocos adornos y pocos materiales y, aun así, esta cabaña se presenta como un lugar ideal y de lujo para pasar las vacaciones en las montañas.
La casa se encuentra en The Catskills, una zona donde van de vacaciones los neoyorquinos de NYC y de todo el estado, un lugar plagado de cabañas, ambiente montañero, un precioso entorno verde de cascadas, ski, senderismo, lagos y ríos. (Si habéis visto la serie The Marvelous Mrs. Maisel, en la segunda temporada pasan varios capítulos en The Castskills).
Recientemente la vivienda se renovó en un estilo escandinavo moderno, manteniendo ese carácter original que incluye suelos de madera originales, encimeras y estanterías de madera recuperada.
Con capacidad para 4 personas repartidas en dos habitaciones, una suite principal con cama grande y conectada al baño y una habitación en el piso de arriba con cama de matrimonio, la casa es un escenario perfecto para aventuras en las montañas.
Está disponible para alquilar, así que, si vais de vacaciones a Estados Unidos en algún momento, ya sabéis donde quedaros, ni tan mal ¿no? ¡Feliz jueves!
Vía: airbnb
4 Comments
David
05/05/2022 at 08:39Me encanta, es super original…
delikatissen
06/05/2022 at 10:27y además el sitio donde está ;)
Eme
05/05/2022 at 12:20Para mudarse a vivir con los ojos cerrados!!!!!! :-)
delikatissen
06/05/2022 at 10:27nosotros tb nos mudaríamos :))))))