Después de enseñaros dos casas de vacaciones en Dinamarca y Suecia, nos vamos de finde a este coqueto apartamento algo más cerquita, a Sevilla.
Sevilla es una ciudad preciosa, llena de arte, cultura, magnifica gastronomía y gente amable y maravillosa. Nos gustaría escaparnos más a menudo y conocer bien cada rincón y cada tasquita escondida, pero ya sabéis, la rutina, el trabajo, la vida… se ponen de por medio :P.
Dependiendo de las actividades que hayamos pensado hacer en la ciudad, elegimos hotel o apartamento turístico, Sevilla tiene muy buena oferta de calidad de ambos y no es difícil encontrar marvillas como la que os mostramos hoy.
Un apartamento en pleno casco histórico, pegado a la Catedral, la Giralda y los Reales Jardines del Alcázar, lo que significa que se puede andar a todos los sitios y cientos de lugares en los que comer y tomar algo estarán muy cerca.
El apartamento es un estudio de una sola habitación perfecto para un finde para una pareja, con todo lo necesario y decorado con mucho gusto en colores suaves, tierras y neutros, perfecto para relajarse después de patear la ciudad.
Nos gusta ese panel móvil del que cuelga la tele, perfecto para orientarla a un lado u otro según nos encontremos. ¿Qué os parece el estudio? apetece irse a Sevilla, ¿verdad? :)) tenéis más datos en el enlace al final del post. ¡feliz miércoles!
Vía: Airbnb
No Comments