Al color negro le costó entrar en interiores en grandes cantidades, pero una vez que lo hizo fue para quedarse definitivamente.
Y es que, mirad esa cocina, ¿os parece moderna? seguro, pero ¿os parece una cocina de esas modernas de colorinchis que se pasará de moda en dos temporadas? a nosotros no nos lo parece, es más, esas líneas y el negro, ya están considerados algo bastante neutro y atemporal, por lo que, sin duda, dentro de 20 años seguirá siendo igual de elegante y sofisticado.
Por supuesto, y en concreto en esa cocina, la iluminación natural, el refinado suelo de madera maciza en espiga y los taburetes y sillón de diseño que acompañan a los muebles de la cocina, hacen que está todavía sea más elegante, pero insistimos, una decoración más… vamos a decir low cost, con los mismos colores seguiría siendo moderna, atemporal y sofisticada.
Pero no nos quedemos solo en la cocina, que en los 256 m² de este fabuloso apartamento sueco, hay más detalles negros aquí y allá, mesa de comedor, cortinas, cuartos de baño, textiles de dormitorios o lámparas, son algunos de ellos, sin duda a copiar en nuestros hogares, porque quedan fantásticamente bien.
El resto, mucho blanco, gris y ese magnífico suelo de madera en toda la vivienda, alucinante ¿verdad? ¡feliz miércoles!
Vía: Ahre
No Comments