Cuando en una reforma se respetan elementos tradicionales y se combinan con la calidez de los más modernos materiales se consiguen maravillas como esta vivienda mallorquina.
Se trata de un apartamento renovado con mucho encanto y carácter situado en el Casco Antiguo de Palma, muy cerca del Baluard del Príncep y a distancia andando de la zona de playa y ocio del Portixol, ósea, mejor imposible :).
Nos encanta esa gran sala abierta para las actividades de día. Un rectángulo casi perfecto donde encontramos el salón en un lado mirando a una original y minimalista chiminea, en el medio el comedor con elementos de diseño, rústicos e industriales, y termina la sala la cocina, con todo integrado y que mezcla armarios negros en contraste con encimera blanca.
Las 4 grandes puertas-ventanas dobles de madera proporcionan toda la luz natural necesaria para que la habitación sea luminosa, perfecta para el trabajo y el ocio.
En la reforma se aprovechó todo el espacio eliminando pasillos innecesarios para así disponer de habitaciones y cuartos de baño más amplios y espacio de almacenaje.
La azotea – terraza es compartida con el resto del edificio y cuenta con maravillosas vistas a la Bahía de Palma. Un apartamento ideal ¿no creéis? disfrutad ¡Feliz martes!
Vía: Larsson Estate
No Comments