En los apartamentos de una habitación, donde salón y dormitorio comparten un espacio, no es fácil colocar la cama de manera que pase algo más desapercibida o se integre en la decoración.
Crear medio muro como han hecho en esta vivienda de 37 m² puede ser una buena opción, por lo menos disimula un poco la zona de descanso.
La verdad es que era una solución que nunca habíamos visto hasta ahora, y ya son muchos los años de mostrar apartamentos pequeños como este :)).
La verdad es que, aunque pudiera parecer que iba a quitar sitio crear esa media pared, lo que en realidad hace, es ordenar un poco mejor el espacio, sin que haya sensación de desorden y separando bien, donde se duerme de donde solo se descansa.
De todas formas, seguimos insistiendo que cada vez más en estos pisos pequeños de una habitación la zona dormitorio-salón cobra más fuerza como lugar de descanso y zona privada y la cocina-comedor, como el sitio donde se recibe a las visitas.
Cada vez es más popular invitar a amigos y familiares a cenar o comer, en vez de a ver la tele, por eso es menos importante separar la cama del sofá o incluso tenerlo recogido.
Este apartamento nórdico es de segunda mano y se nota, pero está decorado con mucho gusto y aunque la cocina es antigua, casi cocina vintage blanca, sigue siendo muy mona, con buen espacio de almacenaje y con todo lo necesario, es un apartamento genial para una persona. ¡Feliz martes!
Vía: Kvarteret Mäkleri
3 Comments
M.+José
12/07/2022 at 07:05Muy bonito y acogedor.
Eme
12/07/2022 at 12:49Ideal para una o dos personas, no se nota apenas que es de segunda mano por lo bien decorado que está…
La solución del dormitorio es ingeniosa, además de que hay que soltar ya las ideas preconcebidas de cómo tiene que ser una casa, cada persona o familia es distinta y nuestras viviendas deben estar adecuadas a nuestro estilo de vida
Viva la libertad!!!! :-)
Mónica
12/07/2022 at 15:31Son los reyes de la distribución, el almacenamiento y el buen gusto en la decoración de pequeñas viviendas. Una vez más me quito el sombrero.