Para el invierno también, pero es en verano cuando las disfrutamos al máximo, de día y de noche, según donde vivamos.
En la nuestra hace un calor infernal en las horas centrales del día así que en verano la utilizamos sobre todo por la mañana, para el desayuno y por la tarde cuando ya ha caído el sol y es de noche.
La vuestra probablemente la usareis de la misma forma que nosotros si tenéis orientación oeste-sur u oeste y no mucha sombra o más al mediodía si tenéis orientación sur y es cubierta… lo que queremos decir, es que, cada uno de una forma u otra, intentamos pasar tiempo en casa, pero en el exterior, y es que bien arreglada, una terraza es perfectamente una prolongación de nuestro hogar.
Atrás quedaron los tiempos en que o no se usaban o solo servían para almacenar trastos. Afortunadamente cada vez más nos interesamos por darle vida a esos pocos metros donde siempre se puede tomar el aire ;)).
A veces solo hay sitio para una silla, otras veces para un salón o un comedor con barbacoa o una tumbona, sea el espacio que sea, merece mucho la pena dedicarle un poquito de atención y ponerlo bonito para disfrutarlo.
Mirad que coqueta la terraza de este piso nórdico, tiene salida desde el dormitorio y la cocina, un lujazo, con espacio para la barbacoa, una mesa bistro para dos y un sofá rinconero de buen tamaño.
Sus dueños seguro que disfrutaran este rincón de casa los días templados y de sol, como si de otra habitación de la casa se tratara. ¿Qué os parece? ¡Feliz lunes!
Vía: Stadshem
No Comments