No es la primera vez que os enseñamos esta preciosa lámpara Carrie de la marca MENU, pero si la primera que os mostramos la edición limitada en roble.
Y es que no nos puede gustar más, lo tiene todo para acompañarnos las noches cálidas en la terraza: es portátil, recargable, o sea que, sin cables, pesa muy poco, tiene una función de atenuación incorporada, cada carga dura unas 6-8 horas y su diseño es tan bonito como la veis.
Las primeras versiones de la lámpara Carrie consistían en una base de acero con revestimiento en polvo (blanco o negro) y pantalla de vidrio opal; luego lanzaron las versiones rojo oscuro y latón y ahora este modelo con una chapa de madera de roble, sin dudarlo un momento nuestro favorito.
Da una luz muy agradable gracias a ese vidrio opal y como imagináis, su sitio no se limita al exterior en el balcón o en la terraza, como es transportable la podéis colocar como un punto de luz de ambiente dentro de casa igualmente, es preciosa.
En la web de nuestro colaborador Nordic Nest tenéis más info y precios. ¡Feliz sábado y feliz descanso veraniego! nosotros seguiremos trabajando, pero el blog se toma un descanso de unas semanas, hasta septiembre, para comenzar la nueva temporada con más ideas y energía, disfrutad mucho queridos lectores, nos vemos en las redes ❤️❤️❤️.
Fotos vía Nordic Nest
2 Comments
Mónica
06/08/2022 at 09:00Disfrutar mucho! Hasta pronto!
delikatissen
06/08/2022 at 10:16muchas gracias Mónica!!! :* : *