El amplio dormitorio con estanterías para libros es sólo uno de los bonitos rincones que tiene esta vivienda sueca.
Nos dareis la razón cuando veáis todas las fotos. Se trata de un luminoso dúplex con salón y un cuarto de baño en la planta de arriba, que queda abierta a la de abajo por una barandilla de cristal y una escalera de caracol.
En el piso de abajo encontramos la cocina abierta al comedor del que hay acceso a un balcón en un lado de la vivienda y en el otro, otro cuarto de baño y un gran dormitorio también con balcón.
Las ventanas a un lado y otro de la casa se traducen en la buena distribución de la luz natural por toda la vivienda que con 87 m² nos parece un espacio ideal para una pareja.
Como veis, la decoración es muy ligera, casi todos los muebles son blancos para que se fundan con la pared y no recarguen, dejando además protagonismo al bonito suelo de madera, en espiga en la planta baja y de tableros pintados de blanco en la superior.
El apartamento forma parte de un edificio construido en 1928, por supuesto renovado en varias ocasiones hasta la actualidad, por eso la altura al techo, las formas caprichosas en las paredes y el techo del salón y la clásica carpintería de puertas y ventanas, ¿os gusta? ¡Feliz martes!
3 Comments
Mónica
06/09/2022 at 15:13Vaya si me gusta …, hasta la ristra de ajos de la cocina. Que lujo de edificios tienen por esos lares.
delikatissen
07/09/2022 at 10:19yaaa!! es que ahí donde miras hay cosas que gustan :)))
Claudia
07/09/2022 at 18:43Qué raro que la habitación no haya quedado arriba y el living abajo