La sensación de entrar en este apartamento de vacaciones dentro de un edifico en la Costa del Sol, es la misma que la de entrar en una villa minimalista independiente en Ibiza.
Eso es lo que se puede conseguir con una renovación bien pensada y ejecutada en la que se incluyen, desde una distribución abierta, como si de una villa diáfana se tratara, hasta los revestimientos, que ponen el foco en las materias primas, como el microcemento y la madera natural.
El estilo decorativo elegido para ese lienzo de materiales modernos, mezcla lo mejor del escandinavo con toques de rústico y étnico. Espacios abiertos amplios, poco mobiliario, pero bien elegido, piezas robustas, de materiales y colores naturales que ayudan a traer el exterior al interior.
Es un estilo atemporal, que los dueños de este apartamento podrán disfrutar durante mucho tiempo y teniendo en cuenta que es una vivienda de vacaciones, fácil de mantener, al fin y al cabo, en una segunda residencia uno quiere que la deco sea sencilla y que no robe tiempo de ocio en limpieza, etc.
Y tan importante o más que el interior es el exterior, que mantiene la misma línea decorativa aportando un rincón de color con esa ducha de obra revestida de azulejos artesanales de Zellige (mosaicos cortados a mano marroquíes).
Estamos seguros que este apartamento os va a encantar, ¿a que parece más bien una casa? ¡feliz jueves!
Fotos propiedad ZocoHome + zocohome blog
No Comments