Hola, soy Abel de González, y este jueves nos vamos a un idílico paisaje para encontrar uno de los restaurantes más sofisticados que existen, y no solo por sus Estrellas Michelín, sino por su diseño y decoración que van de la mano del popular estudio Norm Architects, del que ya hemos visto otros trabajos anteriormente.
En este caso, y tal y como reza el título del artículo, nos encontramos en uno de los viñedos más grandes de Suecia, y en medio de este bucólico paisaje, vemos el restaurante Äng: una estructura que parece un diamante solitario en medio de esos campos.
El restaurante ha sido diseñado por Norm Architects y amueblado por la firma japonesa Karimoku.
El resultado es una experiencia culinaria que involucra a todos los sentidos, ya que para llegar al restaurante tenemos que pasar primero por los campos, para después entrar mediante una espectacular entrada tipo invernadero al restaurante, exquisitamente decorado y amueblado, con tonos neutros en las texturas de las estructuras y el resto en cálidas maderas y textiles. Todo ello enmarcado por la estructura de metal en negro, y con unas increíbles vistas 360º a los preciosos y verdes campos. Que lo disfrutéis.
Diseño Norm Architects
Fotografía: Jonas Bjerre-Poulsen
No Comments