Nada más señorial decorativamente hablando que el combo de paredes grises y carpintería blanca.
Seguro que vais a deleitaros tanto como nosotros con esas preciosas puertas dobles de madera pintada de blanco los grandes ventanales rematados en arco y los altos rodapiés de madera, haciendo contraste sobre el gris oscuro.
Aunque en un principio la combinación puede resultar en una decoración fría, el suelo de madera natural aceitado en un color claro y mucha luz natural unifican y suavizan ese contraste.
El apartamento entero de 100 m² está decorado con el mismo estilo y gama cromática, todo es práctico y sencillo, una decoración pensada para hacer la vida fácil a una pequeña familia de 4 miembros, donde todos tienen su espacio individual y pueden disfrutar juntos de las zonas comunes.
Nos gusta mucho el salón comedor con mobiliario mid-century modern, como las sillas Serie 7 de Fritz Hansen, la lámpara – aplique 265 de Flos o las estanterías String, ¿os suena algún diseño más de esa época? ¡feliz martes!
1 Comment
Mónica
04/10/2022 at 16:53Un lujo de vivienda y, por las fotos, seguro que está en un edificio igualmente de lujo. Además con tres chimeneas no necesitan gas para calentar la vivienda.